Red Bull hizo oferta a Albon, pero no afectaría a Checo

Con el anuncio de que Lewis Hamilton se traslada a Ferrari en 2025, el mercado de pilotos está muy abierto. Mercedes tiene un asiento que ceder de cara al año que viene, mientras que Carlos Sainz tiene que buscar otro asiento. Ambas cosas se pueden identificar, aunque hay que decir que Sainz también ha sido vinculado al proyecto Audi en más de una ocasión.

El cambio de Hamilton tiene implicaciones más allá de Sainz y de él mismo. Por ejemplo, se está filtrando que McLaren y obviamente Ferrari sabían lo que estaba pasando, comprometiendo a Lando Norris y Charles Leclerc antes de tiempo respectivamente. Se dice que ambos pilotos estaban muy arriba en la lista de Mercedes, así que McLaren y Ferrari protegieron sus propios intereses.

¿Una opción Red Bull sobre la mesa para Albon?

En las reflexiones sobre Mercedes, el nombre de Alexander Albon ha surgido más de una vez desde entonces. El tailandés tira del coche en Williams y es importante tanto en la pista como fuera de ella con información técnica- para el equipo con sede en Grove.

Con su desarrollo, una segunda oportunidad en un equipo puntero tras su anterior etapa en Red Bull no es una idea extraña. Podría ser una opción interesante para Mercedes, aunque Albon también ha sido vinculado recientemente a Red Bull.