Se compromete Sonia Mendoza a hacer de SLP una ciudad digna

Es momento de sacar al municipio del atraso en que se encuentra, sostuvo la candidata a la alcaldía por el PVEM

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de San Luis Potosí, Sonia Mendoza, sostuvo, como parte de su campaña, un encuentro con representantes de diversas cámaras empresarias y miembros de la iniciativa privada donde se comprometió a hacer una ciudad digna, que atienda de manera responsable su crecimiento, con orden y que cuente planeación efectiva, pues consideró que es momento de sacar al municipio del atraso en que se encuentra.

Sonia Mendoza informó que está recorriendo el municipio y dialogando permanentemente con las y los ciudadanos.

Enfatizó que conoce las necesidades y sabe cómo resolverlas para colocar a la capital potosina como líder de la región, con políticas públicas eficientes y eficaces que se enfoquen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Agregó que es necesario crear un plan integral de mejora regulatoria, así como generar un gobierno abierto y un gobierno digitalizado que sin duda, será lo que vendrá a facilitar y a generar mayor crecimiento en el desarrollo económico para el municipio.

«Estoy plenamente consciente de las problemáticas que tiene el municipio de San Luis Potosí, como lo es el tema del agua y la seguridad.

Mi compromiso es no solo atenderlas, sino resolverlas.

Me he preparado para este momento, con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo, haremos una mancuerna que sin duda impactará en la vida de las y los habitantes de nuestro municipio», enfatizó la Candidata del Partido Verde, PT y Morena.

Para finalizar, Sonia Mendoza reiteró que es una persona que escucha, atiende y resuelve, y que su disposición al diálogo ha sido una característica permanente.

Informó a los integrantes de la CANACO que, una vez que se logre el triunfo el próximo 2 de junio, las propuestas de todos los sectores serán integradas en el Plan de Desarrollo Municipal, “porque sus peticiones, buscaremos se conviertan en acciones y programas del gobierno municipal”.