Joven fue detenido luego de no haber estado en posibilidades de devolver una bicicleta, la cual le había prestado un conocido, pues a él se la habían robado. El dueño no entendió razones y pidió a agentes municipales procedieran a su detención y fuera puesto a disposición de las autoridades competentes.
Efectivamente, tras haber sido señalado como presunto responsable de robo, un joven fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales de la capital.
Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la Avenida Salvador Nava Martínez, y al circular sobre la lateral de dicha vialidad, en el cruce con la calle INJUVE, observaron a dos personas en franca discusión, por lo cual detuvieron al marcha de la unidad para indagar sobre lo que sucedía.
Los agentes se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien narró que discutía con el otro sujeto porque días entes le prestó una bicicleta, sin embargo éste se negaba a regresarla. El presunto, quien fue identificado como Eduardo Ramsés Quiroz Carlock, de 20 años de edad, reconoció que efectivamente le habían prestado la bicicleta, sin embargo manifestó que no podía regresarla porque a él se la habían robado. Pero la parte afectada señaló que era su deseo proceder legalmente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.