Buscan 3a víctima de globo incendiado

Una asistente del entrenador del equipo de baloncesto de mujeres de la Universidad de Richmond y una integrante del equipo técnico eran las pasajeras a bordo del globo aerostático que se desvió hasta chocar con cables eléctricos, antes de incendiarse y estrellarse en Virginia.
Los administradores de la universidad dijeron el sábado en una nota de prensa que la asistente del entrenador Ginny Doyle y la directora de operaciones de baloncesto Natalie Lewis eran dos de los tres ocupantes del globo que se estrelló en la víspera.
Los investigadores dijeron que hallaron los restos de dos de las víctimas en un perímetro de mil 600 metros en medio de bosques densos y que continuaban la búsqueda del tercer ocupante, que se teme haya fallecido.
«No podemos expresar en palabras todo nuestro dolor», destacó Keith Gill, directora atlética de la escuela en una nota de prensa. «Estamos pasmadas por la trágica noticia. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias», destacó. Más de 100 personas recorrían los bosques y campos de esta área donde ocurrió el accidente en busca de la tercera víctima así como de los restos del globo aerostático o de la canasta, dijo la policía estatal.
La búsqueda decreció conforme caía la noche pero se reanudó el domingo. Los investigadores se abstuvieron de proporcionar las identidades de los cadáveres que habían encontrado.
Lewis acababa de completar el segundo año como directora de operaciones de baloncesto en el programa de baloncesto de mujeres de Richmond.