Red Bull cambiará de color para el GP de Turquía como homenaje a Honda

 Red Bull cambiará de color para el GP de Turquía como homenaje a Honda
Red Bull cambiará de color para el GP de Turquía como homenaje a Honda

Previo al Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno, fue revelado que Checo Pérez y la escudería Red Bull correrán en monoplazas en tono blanco durante el Circuito de Estambul.

El equipo austriaco confirmó que para esta competencia dejarán de lado sus tonos clásicos como un homenaje a Honda, marca responsable de crear los motores de sus autos. Dicha celebración estaba prevista para la carrera en Japón; sin embargo, tras la cancelación por la emergencia sanitaria por Covid-19 tuvo que postergarse.

El color blanco que portarán los vehículos de Red Bull en el GP de Turquía se inspira en el legendario Honda RA272, con el que la empresa nipona conquistó su primer premio de Fórmula Uno en el circuito de México en 1965.

OBJETIVO CLARO PREVIO AL GP

El piloto mexicano aseguró que quiere “volver al podio este fin de semana” en el Gran Premio de Turquía, para el que ha hecho “unos deberes muy intensos” después de la carrera de Rusia.

“Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará, estamos rindiendo bien en la pista, pero ahora tenemos que demostrarlo con nuestros resultados en domingo, quiero volver a estar en el podio este fin de semana”, afirmó el piloto de Red Bull.