Más vehículos abandonados tras ser robados

Fueron encontrados, como ya es costumbre, abandonados, siete vehículos con reporte de robo. Una de las unidades había sido robada a una empresa de seguridad privada. Las acciones contundentes no fueron suficiente para atrapar a los responsables o bien, evitar los robos.

Una de las unidades, una camioneta Toyota Hilux color blanco modelo 2019, fue recuperada en menos de una hora de su reporte, sobre un camino de terracería de la comunidad de Villa de San Francisco, en las inmediaciones de la carretera La Pila-Villa de Arriaga.

En coordinación con personal del C5i2, elementos de la División Caminos lograron ubicar la unidad luego que su conductor, reportara su hurto.

Los agentes estatales recuperaron un automóvil Nissan Tsuru modelo 1993 color rojo, el cual contaba con reporte de robo de la calle Manuel Nava en la Zona Universitaria, recuperándolo en la colonia Lomas de los Filtros.

Una camioneta Chevrolet Captiva modelo 2010, color negro, con reporte de robo el 21 de diciembre de 2023, fue asegurado en la avenida México y Prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Un automóvil Chrysler Shadow modelo 1990 color gris con reporte de robo en el centro de la capital potosina, fue recuperado en las calles de Circuito Gaviotas en la colonia Los Álamos.

Agentes estatales aseguraron una camioneta Nissan color rojo modelo 2015, robada también en el centro de la capital potosina y recuperada en las calles de Obrero mundial y Garantías individuales, de la colonia Juan Sarabia, al igual que un vehículo Toyota Avanza color rojo, robado de la colonia El Paseo y finalmente, un tractocamión Kenworth modelo 2014, color rojo con reporte de robo en el Estado de Nuevo León, fue recuperado sobre la carretera a México, frente al fraccionamiento Los Lagos.