No dejaron entrar a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar

Gustavo Adolfo Infante asegura que en velorio de Fernando del Solar no dejaron entrar a Sergio Sepúlveda

La muerte de Fernando del Solar enlutó al mundo del espectáculo. Con varios homenajes, trataron de darle el último adiós al ex conductor de Venga la Alegría. Y es que sólo muy pocas personas lograron entrar a su velorio. Entre quienes se quedaron fuera, fue presuntamente Sergio Sepúlveda, a quien según Gustavo Adolfo Infante, le negaron el acceso al funeral de su amigo en TV Azteca.

Fue a través de su programa de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante indicó que supuestamente el manager del ex esposo de Ingrid Coronado no dejaba que varias personas entraran: “Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba”, comentó.

Asimismo, externó que presuntamente, uno de los que se quedaron fuera fue Sergio Sepúlveda. Sin externar la razón de dicha decisión, el presentador especuló: “¿le caería mal?”.

“Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”, añadió el periodista de espectáculos. Mientras tanto, el conductor de VLA no ha declarado nada sobre el tema.