Ingrid Coronado negó que Fer del Solar haya donado departamento a Anna Ferro

La pelea por el inmueble continúa; la presentadora aseguró que esa vivienda sigue estando a nombre de sus hijos

La abogada de Anna Ferro, Mariana Gutiérrez, aseguró que Ingrid Coronado está exigiendo la devolución de un departamento que ya no le pertenece porque Fernando del Solar decidió donárselo, es decir, ya sería propiedad de la instructora de yoga.

Gutiérrez incluso dijo que este inmueble se lo entregó el argentino en vida a su esposa para evitar el testamento, por tanto, las acusaciones de Ingrid no tendrían sentido y ahora ella y su clienta, Anna, ya iniciaron una demanda en contra de la ex conductora de Venga la Alegría.

No obstante, Coronado ya respondió; en un encuentro con la prensa, tranquila, aseguró que la abogada de Ferro sólo le está sacando dinero, pues imposible que ese departamento haya sido donado.

“Un departamento en un fideicomiso no se puede donar, no se puede donar algo que no es tuyo”

La presentadora, entre risas, explicó que este departamento que se ubica en Cuernavaca, ni siquiera era propiedad como tal de ella o de Fernando, sino del fideicomiso que abrieron para sus hijos, Luciano y Paolo.

Cuando los reporteros le hablaron de la situación que explicó Mariana Gutiérrez sobre la donación del inmueble, Ingrid dijo que sólo es una forma en que la representante legal está “sacando” dinero de Anna, pues, insistió, no es posible.

Agregó que por ahora no tiene fecha para que esta pelea legal por el departamento termine, pero su abogada le ha dicho que siguen avanzando, lo que la mantiene tranquila. Hasta el momento, este tema lleva alrededor de dos años y cada parte insiste en que su versión es la verdadera.