Malacia refuerza la lateral del Manchester United

El holandés firmó con los “Red Devils” por cuatro años. En el equipo lo consideran un jugador dinámico y prometedor.

Malacia refuerza la lateral del Manchester United

Tyrell Malacia, lateral izquierdo holandés, se comprometió por cuatro años con el Manchester United, procedente del Feyenoord, anunciaron los Red Devils.

De 22 años, el defensa holandés (cinco partidos internacionales) es el primer fichaje estival del United y del entrenador Erik Ten Hag, procedente del Ajax de Ámsterdam.

“Es una sensación increíble llegar al Manchester United (…) con un entrenador increíble que nos dirige. Lo conozco por haber jugado contra sus equipos, sé sus cualidades y que es exigente con sus jugadores”, explicó Malacia.

Tyrell es un joven jugador dinámico y prometedor, con una gran experiencia para su edad, con cinco temporadas en la primera división holandesa, una final europea (en Europa League Conference la pasada temporada) y es internacional”, señaló John Murtough, director de futbol en el United.

“Estamos impacientes por verlo progresar a las órdenes de Erik Ten Hag y de su equipo en los próximos años”, añadió.

Manchester United está en plena reconstrucción tras una temporada muy decepcionante, que terminó con una sexta plaza, lo que solo le ofreció un billete para la Europa League.

El lunes, la prensa había anunciado un principio de acuerdo con Christian Eriksen para que el centrocampista danés juegue tres temporadas con el United.

Pero también indicaron los medios que Cristiano Ronaldo había faltado a la reanudación de los entrenamientos por razones familiares y que había expresado su deseo de ser traspasado para poder disputar la Champions.

Los Red Devils han perdido además a Paul Pogba, Edinson Cavani, Jesse Lingard, Juan Mata y Nemanja Matic, que terminaron contrato.