Rehabilitación de dos canchas de fútbol rápido dentro de las instalaciones del Tangamanga II

Amplían los espacios para la activación física

Los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), ha llevado a cabo la rehabilitación de dos canchas de fútbol rápido situadas en las instalaciones del Tangamanga II. Esta iniciativa tiene como objetivo principal ampliar los espacios destinados a la activación física en beneficio de la comunidad potosina.

Las labores de rehabilitación de las canchas de fútbol rápido incluyeron la restauración de las porterías, el reemplazo de las tablas deterioradas y una completa pintura general. Gracias a estas acciones, las canchas han sido transformadas en espacios modernos y seguros, idóneos para la práctica del ejercicio y el entretenimiento.

Extienden una invitación abierta a la ciudadanía para que disfruten de estas renovadas instalaciones. Asimismo, hizo un llamado a la responsabilidad, exhortando a mantener las canchas en buen estado y a utilizarlas de manera adecuada. Se enfatizó la importancia de reportar cualquier problema o daño detectado, así como fomentar el cuidado y la limpieza de estos espacios.

Es relevante destacar que esta información tiene un carácter público y no está vinculada a ningún interés particular o partido político. La rehabilitación de las canchas de fútbol rápido en los parques Tangamanga I y II representa un avance significativo en la promoción del deporte y la recreación dentro de la comunidad potosina.