La Roca estrena “Face Off” su primera canción de rap

La Roca Johnson esta incluido en Face Off de Tech N9ne.
La Roca

La Roca ahora está rapeando nuevamente con una aparición en Face Off de Tech N9ne. Dwayne Johnson no es ajeno al micrófono para un discurso motivador.

Pero este es su primer regreso al stand desde los días de WWF The Music Vol. 5 . (Si alguien recuerda PIE, ¡genial! Si no, vaya a Google, es un viaje salvaje).

Tech N9ne decidió alistar el ícono del entretenimiento para su último proyecto y muchos fanáticos no esperaban este tipo de crossover salvaje.

2021 no es nada si no está lleno de sorpresas. Gran parte de la recepción es lo extraño que es que Johnson, quien recientemente le cantó a abuelita que cumplió 102 años, venga irrumpiendo cerca del final para hablar sobre sus experiencias y conectar a Teremana Tequilla antes de que termine la canción.

Las próximas semanas están preparadas para estar súper ocupadas para La Roca, ya que tiene DC FanDome en camino.

Debes pensar que la compañía estará lista para mostrar algo de Black Adam junto con The Flash y The Batman.

Johnson estaba listo para exagerar su debut en DC en una publicación reciente de Instagram, “BLACK ADAM.

Esta imagen de Black Adam desde atrás te da una idea táctil de la escala y el tamaño masivos absolutos de nuestra película.

También ves un poco de lo intrincado y hermoso detalle texturizado del body de Black Adam. (este no es el típico traje acolchado de DC o Marvel)”

“Y finalmente puedes vislumbrar la enorme y apropiada destrucción. Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos.

Pero, Black Adam sí. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está cambiando . Antihéroe. Hombre de negro. Protector de su pueblo “.