Karol G se cura con rumba; 80 mil fans llenan primera fecha de la ‘Bichota’

Desde las entrañas de un tiburón, la Bichota entonó temas como Una noche en Medellín y Sejodioto

En 2019, Karol G no llenó el Pepsi Center WTC, anoche, 80 mil personas hicieron que la noche fuera ideal para ella en el Estadio Azteca. Y es ahí cuando puede decir: ¡Qué bonita es la vida!

Dejó de ser una estrella en ascenso para consolidarse como una Bichota hecha y derecha, un símbolo de empoderamiento femenino. ¿A poco, no? A las 21:30 horas llegó para defender el trono arrancando su presentación con TQG, que hizo junto a Shakira.

La Bichota hizo así su entrada triunfal, apareciendo por debajo del escenario en elevador, luciendo un body transparente con brillos plateados que combinó con unas botas de peluche blanco, gafas oscuras y, por supuesto, una melena rosa.

¡Hey, México! No puedo creer que estamos empezando este tour de Latinoamérica acá. Siempre he sido de las que dicen que disfrutarse la vida de la mejor manera depende de uno, así que: ¿venimos a pasar la noche más chimba, sí o no?”, preguntó.

Para el primer set, la cafetalera se acompañó de un grupo de bailarinas y una escenografía que incluyó montaña de hielo y una escultura de una sirena hecha hielo, representando la época en la que se le congeló el corazón.

El barco, X si volvemos, Tusa y Amargura formaron parte de esta parte de despecho que, pese a las letras de dolor y venganza, puso a todo su público a bailar, lo que la hacía sonreír de oreja a oreja.