La Q3 de ‘Checo’ fue decepcionante, afirma el jefe de Red Bull

Christian Horner valoró la actuación del piloto mexicano en la calificación del Gran Premio de Turquía.
checo perez

El jefe del equipo Red Bull Christian Horner, valoró la calificación de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía, considerando como “decepcionante” la Q3 del piloto mexicano, donde utilizó neumáticos nuevos.

“Su tiempo en Q1 y Q2 fue bueno, fue solo la última sesión con los nuevos blandos que fue decepcionante”, comentó Horner.

Christian Horner negó que la estrategia del equipo austriaco sea utilizar a ‘Checo’ como un escudo para evitar que Lewis Hamilton (Mercedes) escale a las primeras posiciones durante la carrera que se celebrará en el Circuito de Estambul.

“Trataremos de conseguir el máximo número de puntos, porque eso es lo que tenemos que hacer contra Lewis (Hamilton)”, aseguró el jefe de Red Bull.

El Gran Premio de Turquía se celebrará el domingo 10 de octubre a las 7:00 horas del Centro de México, ‘Checo’ Pérez arrancara desde la posición número seis; mientras que Valtteri Bottas (Mercedes) consiguió la ‘pole’, Max Verstappen (Red Bull) será segundo y Lewis Hamilton saldrá desde el lugar 11 de la parrilla.