Juan Manuel Márquez: “siempre seré el punto negro en la carrera de Pacquiao”

Juan Manuel Márquez: "siempre seré el punto negro en la carrera de Pacquiao"

Manny Pacquiao volverá a subirse al cuadrilátero después de dos años de ausencia para enfrentar al cubano Yordenis Ugá por el título mundial de peso welter.

El filipino es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, pero Juan Manuel Márquez puede presumir de haberlo noqueado en una pelea, por lo que el mexicano aseguró que él siempre será el punto negro en la carrera de Pacquiao.

“Fue uno de los mejores del mundo, pero perdió con Márquez, y eso para mí va a ser el puntito negro en el arroz, el puntito negro en su carrera. Creo que en todo momento va a estar ahí”, declaró Márquez.

“El peleador con mayor velocidad al que enfrenté, fue él. El peleador con el mayor punch, con el mayor poder, fue él. De alguna manera creo que mi rival más importante, al que enfrenté en su mejor época y siendo el mejor libra por libra del mundo, ha sido Manny Pacquiao", aseguró. 

Márquez reconoció que el ‘Pac-man’ es uno de los mejores 10 boxeadores de la historia, además de que destacó la personalidad que lo ha vuelto un ídolo.

“Una persona humilde, sencilla, te saluda, tiene carisma, incluso creo que su genio, su forma de ser, cae bien”, comentó.