Hugo Esquivel buscará un mejor 2024 en deporte de Soledad

Hugo Esquivel, responsable del departamento de deportes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se mostró contento por el tramo del 2023 que le tocó dirigir donde nos dice encontró un buen equipo de trabajo con el que le hizo frente a los compromisos al mismo tiempo que ya tiene listo su plan de trabajo para el año entrante donde se esperan eventos muy interesantes.

Se trata de un personaje que conoce bien el área deportiva, no es nuevo para él el puesto de manera que conoce las necesidades del deporte de Soledad de Graciano Sánchez donde le ha tocado luchar por todas las disciplinas.

Uno de los eventos estelares a los que le tendrá que hacer frente el año entrante sin duda será la Carrera de la Enchilada donde se espera una participación superior a los cuatro mil deportistas.

La logística de una carrera como esta no es nada sencilla, pero Hugo Esquivel tiene ya los contactos para hacerle frente a cualquier contingencia que se pueda presentar.

Como ya lo habíamos mencionado, el titular del deporte de Soledad anteriormente ya ha tenido esta responsabilidad y sabe bien de lo que se trata y citó como uno de los ejemplos lo relacionado a la hidratación pues si bien es cierto que se contemplan cuatro mil atletas, en el momento de la partida son muchos más dado que hay quienes participan sin inscripción, pero no se les puede negar la atención a lo que mencionó “siempre estamos preparados para atender a todos”.

Otro de los eventos que tendrán el 2024 será el evento internacional de ciclismo Junior Bike, que ya es una tradición que se corra en las calles de Soledad y donde sus habitantes siempre le dan ese colorido tan especial.

Sin duda que son muchos los eventos que se avecinan como el Día Nacional de la Lucha Libre que es un verdadero espectáculo.

En términos generales podemos decir que el 2024 Soledad estará lleno de buenos eventos deportivos.