Hocus Pocus 2, revelan imágenes del set de grabación

El set de Hocus Pocus 2 ya está listo, y así lucirá según imágenes filtradas en internet.
Hocus Pocus 2

Las fotos del set de Hocus Pocus 2 revelan el primer vistazo a la nueva película de Disney +.

La producción del muy esperado Hocus Pocus 2 parece comenzar muy pronto, ya que se ha visto la construcción del escenario en el lugar.

Las fotos del set de la secuela se vieron en Lincoln, Rhode Island y se publicaron en Twitter a principios de esta semana, mostrando el comienzo de la construcción en lo que parecen casas. Quizás estén listos a tiempo para el inicio de la filmación en octubre.

The Valley Breeze , una publicación local, tiene más detalles sobre el set, revelando que “Representantes de Fairy Dust Productions” tuvieron que presentar al Ayuntamiento de Lincoln recientemente sobre el set que querían construir en el parque Chase Farm.

“Piense: Plymouth Plantation”, según los informes, el gerente de ubicación Alex Berard le dijo al ayuntamiento sobre los planes establecidos.

“Simplemente nos gusta el telón de fondo de Chase Farm. Tiene ese aspecto de granja de Nueva Inglaterra”.

The Valley Breeze continuó revelando que Berard y su equipo describieron los decorados que construirían en el parque como “una aldea del siglo XVII, con fachadas de edificios de dos pisos”.

Además, revelaron que “una quema controlada” se llevaría a cabo con uno de sus edificios, lo que quizás signifique que veremos un flashback de los primeros días de las hermanas Sanderson en la película.

Se confirmó previamente que Hocus Pocus 2 debutará en 2022 a través de la plataforma Disney plus y contará con el regreso de Bette Midler , Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy .