¿Cuándo y dónde ver en vivo los Premios Platino 2021?

Todo está listo para la ceremonia de los Premios Platino 2021, donde las celebridades buscarán ganar un premio en las diferentes nominaciones.
premios platino

Los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano están ya preparados para celebrar este domingo por la noche en Madrid su día más grande con una gala presencial que contará con numerosas actuaciones, tras una última edición marcada por la crisis sanitaria.

Un regreso a la capital de España por todo lo alto, ya que durante esta semana tuvo lugar la primera edición del Festival Iberseries Platino Industria, un encuentro de intercambio y promoción de productos audiovisuales, una iniciativa surgida de la alianza de EGEDA, organizadora de los Platino, y la Fundación Secuoya.

La actriz colombiana afincada en España Juana Acosta y el intérprete mexicano Luis Gerardo Méndez serán los encargados de presentar esta VIII edición de los Premios Platino, en la que el actor mexicano Diego Luna recogerá el de Honor.

Acudirán numerosos profesionales como Alejandro Speitzer, Álvaro Morte, María Mercedes Coroy, Ester Expósito, Michel Franco o Fernando Trueba.

Belén Rueda, Dani Rovira, Daniela Santiago, Paco León o Maite Perroni serán algunas de las estrellas iberoamericanas que entregarán los galardones a los protagonistas de la noche.

Uno de ellos podría ser el actor español Javier Cámara, que compite como protagonista en la colombiana “El olvido que seremos”, dirigida por el también español Trueba, y que parte como favorita junto a “La llorona”, del guatemalteco Jayro Bustamante.