Cervantes quiere aprovechar la oportunidad en el Tri

El mediocampista de Santos valora la oportunidad de mostrarse ante Gerardo Matino para ganarse futuras convocatorias.
futbol Cervantes Tri

Alan Cervantes, mediocampista de Santos Laguna, afirmó que el llamado que recibió para el próximo duelo de la Selección Mexicana en contra de Ecuador, representa para él una ocasión especial, pues en caso de tener una actuación destacada podría obtener la atención del técnico Gerardo Martino para futuros encuentros del combinado nacional.

“Si me toca jugar o no, yo estaré al cien por ciento en cuanto a la actitud y a la disposición, en caso de tener minutos, trataré de mostrarme con lo que es mi futbol ante los ojos del ‘Tata’ y su cuerpo técnico para ganarme una oportunidad en las siguientes convocatorias”, declaró.

Asimismo, Cervantes comentó que el hecho de estar siendo considerado para vestir la camiseta del cuadro Tricolor, es el resultado del trabajo que se hace en conjunto en el equipo de Torreón.

“Para mí es una oportunidad de oro para seguirme mostrando, algo que se ha logrado gracias al equipo y a los compañeros que me han ayudado a crecer como futbolista en el día a día y en cada entrenamiento”, manifestó.