La joven había estado compartiendo imágenes que alertaban sobre la violencia doméstica a través de sus redes sociales
La mañana del lunes 4 de noviembre, en la Ciudad de Río de Janeiro, Brasil, fue encontrada sin vida, dentro de un refrigerador en su propia casa, una joven de 22 años, identificada como Milena Vitória García de Barro.
Milena vivía en la comunidad Viegas, en Senador Camará con sus dos hijos de 5 y 2 años de edad y estaba separada de su ex esposo (quien es el principal sospechoso de tan atroz acción) sin embargo, le permitía ver a sus hijos de vez en cuando.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Su padrastro, quién tuvo la desgracia de encontrar el cuerpo, dijo a la policía que la ex pareja de Milena, identificado como Marcos Vinicius, llegó el viernes a para recoger a su hijo menor, pues pasarían el fin de semana juntos.
Momentos después, la madre recibió un mensaje de Marcos donde decía que ella nunca volvería a ver a su hijo, sin embargo, el hombre se presentó en la madrugada supuestamente para hablar de sus desacuerdos.
Según información de los vecinos, Milena dejó entrar al padre de sus hijos y después de un tiempo, el hombre salió velozmente junto con los dos menores y una mochila. Esto encendió una alerta en la mente de los vecinos que ya habían escuchado las discusiones anteriores, por lo que llamaron a la familia de la joven.
El padrastro comentó que su preocupación creció al no recibir respuesta a ninguna de las llamadas que hacía a la casa, por lo que decidió ir. Ya que contaba con una llave de repuesto logró entrar al hogar y lo que vio fue impactante.
El refrigerador estaba en el suelo, por lo que decidió revisarlo, pero al abrirlo, el dolor y la tristeza invadieron su cuerpo, pues su hijastra se encontraba dentro, sin vida y con claros signos de haber sufrido violencia.