La decisión de Seunghan de abandonar RIIZE genera conmoción tras su breve anuncio de regreso, en medio de críticas y el apoyo dividido de los fans
Este 13 de octubre, apenas dos días después de haber anunciado el regreso de Seunghan tras un hiatus de 10 meses, Wizard Production (la división de SM Entertainment encargada de RIIZE, grupo de K-pop) sorprendió a todos con la noticia de su salida definitiva.
Según un comunicado oficial de la compañía, Seunghan fue quien pidió dejar el grupo por el bien de sus compañeros y sus fans. Este giro inesperado dejó a muchos seguidores confundidos, ya que se había generado bastante expectativa por su regreso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En un mensaje de Wizard Production, se informó que Seunghan había decidido salir del grupo luego de haberse alejado de las actividades de RIIZE durante casi un año. Esto, debido a una polémica relacionada con su vida personal.
“Nos disculpamos por lastimar (al fandom de RIIZE) y causar confusión a través de nuestro anuncio para el regreso de Seunghan el 11 de octubre (…), tomamos esta decisión después de debatirla durante mucho tiempo porque pensamos que si Seunghan regresaba después de reflexionar sobre sus errores pasados y RIIZE mostraba otro nivel de crecimiento como grupo, podríamos brindarle al artista y a los fans una mayor alegría”.
La empresa también explicó que aunque habían planeado su regreso, tomaron en cuenta las reacciones de los fans, lo que generó más confusión entre los seguidores. Finalmente, Wizard Production informó que Seunghan no se reincorporaría al grupo, destacando que la decisión también obedeció al deseo del idol de proteger a sus compañeros y seguidores.