Tras empate 3-3, México cayó en penales en el Juego de Leyendas

El aficionado regiomontano vio en acción a sus ídolos, uno de ellos al Brody Campos, quien estuvo como portero y delantero

El Juego de Leyendas fue un deleite para el aficionado regiomontano que asistió este viernes al Gigante de Acero, un partido en el que la gente pudo ver en acción a sus ídolos mexicanos e internacionales, un encuentro que terminó empatado a tres goles en el tiempo regular y las FIFA Legends se lo llevaron en penales.

El primer tiempo fue un duelo de porteros, especialmente con Jorge Campos, que fue ovacionado cuando salió del campo, contrario a Oswaldo Sánchez, quien recibió abucheos al igual que Francisco Fonseca. Andrea Pirlo fue el encargado de hacer el primer gol apenas al minuto 17, con un golazo de fuera del área.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El marcador lo empató Luis Hernández al minuto 23, cuando solo definió un pase que le dio Oribe Peralta en el área, luego de que le cayó un rebote en el que tuvo la calma para esperar al Matador. El segundo gol de México lo hizo Miguel Layún con un remate de cabeza en el área a segundo palo, luego de un centro desde la derecha del atacante Guillermo Franco. Otra de las grandes ovaciones fue para Jorge Campos, quien tras mostrarse como portero, ahora entró con el número 9 en la espalda para ser el delantero, emocionando a la gente presente en el Gigante de Acero.Dwayne del Rosario puso el empate otra vez al minuto 49, ahora a dos goles, con un disparo raso para vencer a Oswaldo Sánchez. Y Youri Djorkaeff puso el tercero para las leyendas internacionales al minuto 55 con un balón picado para vencer al arquero azteca.

Cuando parecía que ganaban las FIFA Legends, apareció Jorge Campos en su faceta de delantero para poner el empate a tres goles, y lo hizo justo en el minuto 60, segundos antes de terminar el encuentro, lo que alegró a los aficionados del Brody, que esperaban ver un gol suyo cuando entró a la delantera.

Con el empate, el juego se fue a penales, pero las FIFA Legends se llevaron la serie y el juego luego de que Miguel Layún erró su penal, el único que se falló en la noche.