Encuentran cadáver de ganadero rioverdense, en presa, torturado

El hombre fue identificado como Juan M., un reconocido ejidatario de la comunidad de San Diego y empresario que radicaba en Estados Unidos

La tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la presa de San Diego, en el municipio de Rioverde.

Tras las primeras investigaciones, el hombre fue identificado como Juan M., un reconocido ejidatario de la comunidad de San Diego y empresario que radicaba en Estados Unidos. Morales era propietario de una emblemática casa ubicada en la plaza del mismo ejido, lo que lo hacía una figura destacada en la región.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El hallazgo impactó a la comunidad local, pues el cuerpo, de aproximadamente 40 años, presentaba evidencias de tortura, lo que sugiere que podría tratarse de un crimen violento.

Este trágico hecho se suma a una creciente preocupación entre los habitantes de Rioverde, quienes señalan que muchos incidentes violentos en la zona no reciben la atención adecuada y, en su mayoría, terminan siendo olvidados o encubiertos, sumiendo los casos en la impunidad.

Sin embargo, las autoridades correspondientes deberán esclarecer los detalles de lo ocurrido y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte del ganadero.

La Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen, mientras la comunidad espera justicia y que no sea otro caso más en la lista de hechos violentos que permanecen sin resolución en Rioverde.