El trágico incidente ocurrió cerca del acceso al ejido Casas Blancas, en la municipalidad de Tamuín
Una aparatosa volcadura registrada la tarde del domingo en la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo que conecta Tamuín con Ébano, cobró la vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. El trágico incidente ocurrió cerca del acceso al ejido Casas Blancas, en la municipalidad de Tamuín.
La víctima, un hombre de entre 35 a 40 años, de complexión robusta y tez morena, vestía una playera azul y un short gris con franjas blancas y anaranjadas. Conducía una camioneta Mazda cuando, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El vehículo volcó de manera violenta y, debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido por una de las ventanillas. El hombre cayó bajo un camión estacionado dentro del rancho fibracel de Praderas Huastecas, sufriendo una fractura de cráneo que le provocó la muerte instantáneamente.
Al lugar del accidente acudieron bomberos y paramédicos de Tamuín, quienes, a pesar de su rápida respuesta, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a la persona fallecida y entregar luego el cuerpo a sus familiares, para darle sepultura.