El Inter Miami debutó en la Leagues Cup 2024 y lo hizo con un partido cómodo que ganó 2-0 sobre el Puebla, en un duelo en el que Lionel Messi no estuvo presente en el campo y solo lo observó desde la tribuna.
En el primer tiempo el conjunto de las Garzas fue mejor y se llevó la ventaja al descanso. Fueron 45 minutos en los que la Franja salió a respetar al rival y cediendo el balón, como ha sido el sello del equipo ahora que llegó José Manuel de la Torre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El marcador lo abrió Matías Rojas apenas al minuto 8, capitalizando un error de Emmanuel Gularte, luego de un balón que lo dejó solo frente al arco rival y sacó un fierrazo para vencer al Wacho Jiménez.
El segundo tiempo inició con un ritmo lento, sin intensidad y con muy pocas acciones en ambas áreas, una de ellas fue la de Kevin Velasco al minuto 61, pero sacó un disparo muy desviado.
Beto Herrera se animó a disparar de larga distancia al minuto 67, pero otra vez CJ Santos le quitó la chance al quedarse con el balón en dos tiempos, cuando parecía cómodo por lo poco que le exigían. Luis Suárez sentenció el encuentro al minuto 71, en un contragolpe en el Julian Gressel le puso un balón largo a Jordi Alba y el español cedió para que el uruguayo solo empujara el esférico al fondo de las redes para el 2-0.
La Jornada 2 del Grupo N será el próximo miércoles 31 de julio a las 19:30 horas, donde el Puebla visita a Tigres en el Shell Energy Stadium, mientras que el Inter Miami descansará.