Filtran video del rapero Sean ‘Diddy’ Combs golpeando a su exnovia, Cassie Ventura

La cadena CNN, que dio a conocer el video, no dijo cómo lo obtuvo, pero señaló que verificó el lugar en el que fue filmado

Las polémicas en torno a Sean ‘Diddy’ Combs, conocido como Puff. Diddy o simplemente P. Diddy continúan, ya que fue revelado un video antiguo en el que supuestamente golpeó y pateó a su exnovia, Cassie Ventura, en un hotel de Los Ángeles, en el 2016, mientras que el cantante estaba casi desnudo.

El medio de información CNN divulgó un video, datado el 5 de marzo de 2016, en el que se ve a un sujeto, supuestamente Diddy golpeando a una mujer, que en este caso sería la exnovia Cassie Ventura, en el Hotel InterContinental.

En el video, se observa a la mujer descalza, que sería Cassie, vistiendo una sudadera negra y cubierta de la cabeza, mientras recorre el pasillo del hotel cargando una maleta; esto mientras se dirige al ascensor.

Sin embargo, detrás de ella, aparece un hombre desnudo, que sería Diddy, sujetando una toalla blanca en la cintura y corriendo en el mismo pasillo. Al encontrarse ambos, comenzó la golpiza.

Mientras que Cassi estaría agachada, arreglando unas cosas, esperando el elevador, Diddy le daría un golpe en la nuca, para tirarla al piso. De manera instantánea, propinó unas patadas en los glúteos de la mujer, para después pisotearla y llevarla arrastrando de regreso.

Diddy dejaría en el piso a su exnovia Cassi, para dirigirse al cuarto de hotel, pero después regresó hacia al elevador, para empujarla y aventarle un jarrón decorativo que tenía el lugar en una sala de estar.

Cabe destacar que esto ya lo había expresado la exnovia Cassi Ventura en una demanda contra Sean ‘Diddy’ Combs, pero el rapero negó toda la situación y se cree que ambos supuestamente llegaron a un acuerdo.

No obstante, esta fue una de las tantas reacciones violentas que presuntamente tuvo Diddy contra su exnovia, pues según datos del medio TMZ, Cassi Ventura también denunció que en el 2018 el rapero la violó, lo que orilló a poner fin de manera definitiva.