Madonna escupe al público en pleno concierto

La escena ha provocado una nueva ola de críticas sobre la conducta extraña de la cantante en sus más recientes presentaciones

Madonna puede presumir a sus 65 años de tener una de las trayectorias musicales más laureadas de todos los tiempos.

Actualmente, se encuentra inmersa en su gira mundial, llamada The Celebration World Tour, que recoge décadas de éxitos como Like a Prayer, Vogue o Hung Up.

Precisamente, en uno de sus últimos conciertos ha protagonizado un momento de lo más polémico, tachado por muchos de “desagradable”.

La realidad es que esta gira de la artista está dejando una gran cantidad de titulares. Fue esta misma semana cuando la intérprete de Frozen ofrecía un concierto en Seattle y protagonizaba una caída.

La artista se encontraba interpretando uno de sus temas cuando, de repente, el bailarín que arrastraba la silla donde estaba sentada se tropezó con sus tacones. Tras esto, ambos se dieron de bruces contra el suelo, sin embargo, ambos se levantaron como si nada y siguieron con el ‘show’.

Madonna es una de esas artistas que en cada directo lo da todo. La adrenalina y la emoción de la artista es muy visible, sin embargo, una de sus últimas actuaciones en un concierto le valía muchos comentarios negativos.

En mitad de una de sus canciones más míticas, la intérprete cogía una botella de cerveza, escupía al público y lanzaba la bebida restante a sus seguidores.

El escupitajo de Madonna en contra de varios de los asistentes a su concierto, no ha sido bien visto, ni recibido por parte de los internautas, quienes de inmediato se lanzaron en su contra a asegurar que era una falta de respeto para las personas que estaban en el concierto y a quien le escupió.

“Que asco que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans”, decía un internauta en X (antes Twitter). “Veo a los artistas perderle el respeto al público”, opinaba otro usuario.

“A mí me escupe o me echa cerveza y salto la valla”, opina otro. Sin embargo, hay quien ha salido en defensa de la cantante. “Esta mujer se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera”, sentenciaba un fan de la artista.

Lo cierto es que, pese a la polémica, la gira continúa con su transcurso. El próximo concierto se celebrará el 27 de febrero en San Francisco.

No ha sido fácil para la intérprete llegar hasta este momento. Y es que la cantante ha sufrido varios problemas de salud en los últimos meses que le han llevado, incluso, a urgencias.

En junio sufrió una grave infección bacteriana que le hizo estar en la UCI durante varios días. Ahora, parece que ha podido recuperarse por completo, y continúa dándolo todo sobre el escenario.