Anitta, invitada estrella al magno concierto de Madonna en Río de Janeiro, Brasil

La reina del pop cerró su gira The Celebration Tour con un concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil

Madonna ha actuado para alrededor de 1,5 millones de personas en el concierto de fin de gira de ‘Celebration Tour’ celebrado en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, al que el público ha podido asistir de manera gratuita.

Se trata del mayor show de toda la carrera de Madonna. Completando 81 conciertos, ninguno cancelado, llega a a su fin, de esta manera, la primera gira retrospectiva de Madonna, una de las mejores en cuanto a realización y puesta en escena.

Anitta -como se rumoreaba- ha estado presente en el concierto, pero no para cantar ‘Faz Gostoso’ con Madonna, sino para sentarse en el taburete de ‘Vogue’. La autora de ‘Funk Generation‘ ha sido la invitada final en el ‘Celebration Tour’ cogiendo el testigo de la actriz Salma Hayek, que apareció disfrazada de Frida Khalo en Ciudad de México hace unos días. Antes Wendy Guevara también en México, Honey Dijon en Austin, Kim Petras en Miami o David Harbour en Atlanta hicieron lo mismo.

El homenaje a Brasil de ‘Celebration Tour’ se ha exhibido también en las pantallas, que han proyectado imágenes del educador Paulo Freire, la futbolista Marta, la concejala asesinada Marielle Franco, el líder indígena Raoni o el cantante Cazuza, fallecido de sida. Diplo, gran seguidor del funk brasileiro durante toda su carrera, especialmente en Major Lazer, se ha encargado del pre-calentamiento.