Ricardo Casares sufrió un infarto antes de entrar a Venga la alegría

Sufrió un infarto en las instalaciones de la televisora del Ajusco, por lo que de emergencia fue hospitalizado.

Ricardo Casares, conductor de la sección de espectáculos dentro del programa Venga la Alegría sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire el matutino de TV Azteca, este lunes 26 de febrero.

Tras hacerse notoria la ausencia del periodista de espectáculos, los conductores estelares, Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda informaron sobre el infarto que sufrió el también expresentador de Ventaneando.

Antes de que en el matutino de TV Azteca informará sobre el incidente que presentó el conductor de TV, algunos medios indicaron que Ricardo desde que llegó a maquillaje mencionó que se sentía mal.

Minutos después, las alertas se encendieron pues él siguió presentando molestias, y se mostró indispuesto para salir al aire.

Ricardo Casares habría solicitado ayuda al servicio médico y ellos detectaron lo que estaba ocurriendo, por lo que llamaron a una ambulancia que lo trasladó a un nosocomio cerca de las instalaciones del Ajusco.

Ante esto incidente, Carlos Quirarte entro a sustituir a Ricardo en la sección de espectáculos del programa Venga la alegría.

Por lo tanto, el equipo del matutino al ver que la situación de Ricardo era delicada, decidió trasladarlo de emergencias a un hospital cercano donde fue atendido inmediatamente.

Patricio Borghetti confirmó que Ricardo Casares sufrió un infarto debido a que tenía tapada una arteria.

Por su parte, Sergio Sepúlveda explicó que Casares fue intervenido y le hicieron un cateterismo por la arteria tapada que indicaba un infarto.

“Ricki está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento, si tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto. 

Sepúlveda también comentó que su compañero ya se encuentra estable, por lo que todo el equipo le envió mucha energía positiva para su pronta recuperación.