Ricardo Casares sufre infarto minutos antes de comenzar el programa de TV Azteca «Venga la Alegría»

Ricardo Casares, comentarista «Venga la Alegría» programa de TV Azteca

Este día por la mañana no apareció en pantalla el conductor de «Venga la Alegría» Ricardo Casares, lo que rápidamente comenzaron rumores sobre su salud.

Más tarde los conductores Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda, también del programa de Televisión Azteca, «Venga la Alegaría», hicieron público que su compañero había sufrido un infarto y que lo estaban atendiendo en ese momento.

Sergio Sepúlveda confirmó que Ricardo Casares se encuentra hospitalizado luego de que le realizaran una pequeña cirugía en el corazón pues presentó problemas cardiacos la mañana de este lunes cuando se encontraba en los foros.

Sergio Sepúlveda compartió que durante la mañana de este lunes tuvieron un susto importante en «Venga la Alegría», pues Ricardo Casares presentó un dolor intenso en el pecho.

«Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante. Muy temprano cuando llegamos al canal, antes de las 8 de la mañana. El presentó un dolor intenso en el pecho​», explicó el compañero del programa televisivo.

De acuerdo a lo que comparte el conductor del matutino, todos pensaron que se trataba de un problema de reflujo, sin embargo; cuando las cosas comenzaron a complicarse para Ricardo Casares decidieron trasladarlo al hospital de emergencia.

Ricardo Casares sufre de un infarto, así lo dan a conocer

Sepúlveda dio a conocer que Ricardo Casares tuvo que ser intervenido, pues le hicieron un cateterismo ya que tenía una arteria tapada, y esto indicaría un infarto. Sergio Sepúlveda confirmó que la operación duro alrededor de dos horas.

«Ricky esta fuera de peligro, sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaría un infarto. Ahorita su familia está con él».

El conductor explicó que todos sus compañeros del programa están al pendiente de él y aseguró que puede confirmar que está fuera de peligro y que únicamente estará en observación en el hospital.

«Hemos estado al pendiente, todo mundo hemos estado pendientes, y la verdad es que estamos en posibilidades de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos, está estable, estará en observación y si hay algo más que informar nosotros de los diremos, pero insisto, todo está bien».