El mexicano Santiago Giménez volvió a reencontrarse con el gol y vaya de qué forma, al marcar un triplete en el triunfo del Feyenoord por 2-4 ante Excelsior en la jornada 13 de la Eredivise.
Santiago Giménez abrió temprano el marcador. En un servicio a segundo poste, el delantero azteca definió de primera intención para sacudir las redes al minuto 6. Troy Parrott empató al 16’.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ya en la segunda parte, el atacante volvió a hacerse presente en el marcador cuando Lutsharel Geertruida prolongó el balón por la derecha para Yankuba Minteh, quien mandó una diagonal retrasada y sin pensarlo el ex de Cruz Azul definió de pierna derecha al 61’.
El técnico Arne Slot lamentó el error del mexicano con la reacción que tuvo. El triplete llegó. Santiago Giménez recibió el balón en el área, dribló y mandó un disparo que fue desviado por un defensor, lo suficiente para que el portero Stijn van Gassel no pudiera corregir su lance al minuto 82.
El mexicano marcó su segundo triplete en la temporada y llegó a 16 tantos para colocarse líder de la tabla de goleadores de la Eredivise.
El Feyenoord llegó a 32 puntos y tiene una diferencia de goles de +27 para ser segundo general.