Sexo telefónico, una forma de mantener el deseo sexual

Mantener el erotismo es uno de los grandes retos a los que se enfrentan muchas de las parejas que mantienen una relación a distancia.

En estos casos, el sexo telefónico puede ser de gran ayuda.

Una relación a distancia puede ser difícil. La imposibilidad de estar juntos, de disfrutar del contacto físico y visual, de los momentos de intimidad y los encuentros sexuales puede afectar a la relación, y mucho más si la conexión emocional se va desvaneciendo.

Sin embargo, gracias a las ventajas tecnológicas de la modernidad, se puede mantener el sexo con la pareja y no dejar apagar la chispa.

Cuando una pareja debe separarse geográficamente, pero quiere conservar su vínculo emocional, es necesario que aprenda a acoplarse a su nueva realidad y poner de su parte para hacer que su relación no sufra las consecuencias.

Y aunque puede parecer difícil de lograr, conservar una vida sexual satisfactoria no es una tarea imposible cuando se tiene la intención de avivar la conexión y se hace uso de la imaginación y la tecnología.

Por lo que si pronto tu ser amado se va de viaje o debe emprender alguna aventura que os separará durante meses, sigue leyendo y aprende cómo poner en práctica algunos consejos que os serán de gran ayuda.

Recomendaciones para mantener el deseo en una relación a distancia

El contacto físico y sexual con la pareja es indispensable para llevar una relación plena. No obstante, cuando por razones del destino dos personas deben separarse, pero intentan hacer que las cosas sigan funcionando, se puede mantener la pasión y la intimidad con un poco de ayuda y conexión.

En estos casos, el sexting, el sexo telefónico y las videollamadas eróticas se convertirán en los mejores amigos para sentir a tu pareja cerca, a pesar de los kilómetros.

Estos son algunos consejos para mantener el sexo en una relación a larga distancia.

  1. Sexo por teléfono, una de las opciones preferidas
    Llamar a líneas eróticas para tener sexo telefónico es una de las formas preferidas de millones de personas para conectar sexualmente con otra, pero sin necesidad de involucrar un contacto físico.
    Ahora bien, tener sexo telefónico también puede ser un aliado para que las parejas con una relación a distancia experimenten y se estimulen mutuamente mediante las palabras. Para lograrlo, la vergüenza debe quedar lejos del dormitorio y permitir que la imaginación se adueñe de la conversación a través de relatos eróticos y charlas traviesas.
    Ten siempre presente que toda esta experiencia debe ser natural y divertida. Por lo que procura relajarte, aprende a modular tu voz, sé lo más descriptivo posible y escucha atentamente. Hablen con libertad sobre aquellas cosas que os excitan y dejen que el autoerotismo los sumerja en una nueva y placentera manera de conectar con su pareja.
  2. Sexting, aprende a practicarlo
    Una de las mejores maneras para subir la temperatura en una conversación erótica de pareja es con una buena nude (o fotografía desnuda) para dar paso al sexting. Tener sexo mediante plataformas de mensajería que permiten realizar chats, audios y videollamadas es una gran alternativa si no eres tan expresivo como para sentirte cómodo con el sexo telefónico.