Dodgers no quiere que quede ningún indicio de la relación que tuvo con el mexicano Julio Urías, inclusive la escena del último out que consiguió para el título de la Serie Mundial de 2020.
Después de eliminar su casillero y de tapar su imagen en un mural donde lucía con la bandera tricolor, ahora la institución angelina fue más allá al quitar de sus anuncios publicitarios la participación del sinaloense que llevó a Dodgers a obtener un triunfo de 3-1 sobre Tampa Bay Rays, resultado que significó cortar con una sequía de títulos de 32 años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con el periodista Jeremy Klein, de FanSided.com, Dodgers quitó los tres outs que sacó Urías ante los Rays, y en su lugar aparece Clayton Kershaw corriendo para celebrar la victoria, información que fue confirmada por diversos seguidores.
“Los Dodgers sacaron a Julio Urías del video del último out de la Serie Mundial. La historia ha sido reescrita”.
La decisión ha generado cierta división entre los seguidores, ya que algunos creen que el trabajo de Julio no puede quedar en el olvido, aunque la mayoría aplaudió la decisión.
El próximo 27 de septiembre Julio Urías acudirá a los tribunales para continuar con el proceso legal que inició después que fuera acusado de violencia doméstica.
Si bien no se ha dado a conocer un veredicto, Dodgers ya dejó claro que no quiere saber nada de Urías, quien no sólo tienen en riesgo su estancia en el club angelino, sino también en las Grandes Ligas.