V de BTS lanzó su álbum de debut en solitario ‘Layover’

  • Taehyung estrenó ‘Layover’, su primer álbum como solista ya está disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales

El cantante Kim Taehyung mjo conocido como V, miembro de la superestrella del K-pop BTS, lanzó, este viernes, su primer álbum en solitario, «Layover.

El cantante ha publicado varios temas de banda sonora original (B.S.O.) para telenovelas, incluida «Christmas Tree», y canciones autocompuestas en SoundCloud -un servicio para compartir música- y YouTube. Sin embargo, nunca ha lanzado ningún álbum individual.

El título del álbum significa, literalmente, el período de tiempo cuando uno toma un descanso durante un viaje y, para el artista, para recargar energía para llegar al último destino, según la agencia.

V dijo que quería mostrar un nuevo aspecto de sí mismo a través de su primer álbum en solitario.

En un comunicado de prensa, publicado por la agencia, V dijo que mostrará lo que ha preparado paso a paso, aunque está bajo una gran presión, siendo el último miembro en lanzar un álbum como solista después de que todos sus compañeros de banda han culminado con éxito sus actividades en solitario.

Este álbum está lleno de encantos de Kim Tae-hyung como un ser humano, dijo el artista, refiriéndose a su nombre coreano.

El álbum será «original, sorpresivo y relajante», agregó.

Según BigHit Music, «Layover» mezcla canciones del género musical pop y «R&B» con el estilo único y sensibilidad de V.