Los acuerdos que se toman son para cumplirse: Flores Almazán

  • Liliana Flores Almazán, dijo respetar las aspiraciones de su compañero Juan Francisco Aguilar Hernández, de buscar ser el líder de la fracción panista

La aún coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, diputada Liliana Flores Almazán, afirmó que, respeta las aspiraciones de su compañero legislador Juan Francisco Aguilar Hernández, de buscar ser el líder de la fracción, quien coincidió que “los acuerdos deben cumplirse”.

Esto, después de que su homologo, Juan Francisco Aguilar Hernández revelará que buscará la coordinación de la fracción del PAN en el último año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura y pidiera que se respeten los acuerdos.

“Vi la declaración del compañero diputado y él habla sobre sus aspiraciones para poder estar buscando la coordinación del grupo Parlamentario y por consecuencia estaría asumiendo la coordinación de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)”, dijo.

Liliana Flores recordó que, el último año y medio, al PAN le corresponde la presidencia del JUCOPO, por lo que él o la coordinadora de Acción Nacional asumirá esta responsabilidad el último año de la Legislatura, por lo que en próximos días se definirá quien quedará al frente de la coordinación.

Ante la petición de respetar los acuerdos, Flores Almazán declaró: “muy interesante hablar de los acuerdos porque definitivamente los acuerdos son para cumplirse, se establecen y se ponen sobre la mesa y hay que cumplirlos, es importante lo que comenta el diputado”.