Canelo recibe oferta millonaria para enfrentar a Benavidez: ‘De las más grandes de su carrera’

Gervonta Davis habría cometido aparentemente una violación a su arresto domiciliario y tendrá que cumplir el resto de la sentencia, que inicialmente era de 90 días, en la cárcel.

El Tank Davis libró la cárcel el 5 de mayo, cuando lo sentenciaron a 90 días de arresto domiciliario.

Si ese dí a comenzó su arresto domiciliario que terminaría el 3 de agosto, el Tank Davis tendrá que pasar en la cárcel cerca de dos meses.

El pugilista se declaró culpable el año pasado al estar involucrado en un accidente de tránsito y fuga en 2020, en el cual resultaron heridas cuatro personas, incluida una mujer embarazada.

La sentencia se dio semanas después de lograr uno de los triunfos más importantes de su carrera, un nocaut sobre Ryan García, y lo más importante es que libró la cárcel.

Pero el The Baltimore Banner informó este día que Tank Davis fue detenido en Baltimore el jueves, menos de un mes luego de iniciar su sentencia.

“El alguacil Sam Cogen confirmó que los agentes del alguacil habían detenido a Davis después de una audiencia en la corte”, informó el medio. “Y que la jueza Althea Handy había ordenado a Davis que cumpliera el resto de su sentencia en la cárcel”.

Aunque los registros judiciales en línea no muestran indicios de una audiencia judicial o violación de su sentencia, presuntamente la habría incumplido y por eso fue detenido.

Michael Tomko, abogado del Tank, confirmó que se realizó una “audiencia improvisada” esta tarde y ahí se confirmó la nueva sentencia para el pugilista.

Además de los 90 días de prisión domiciliaria, Davis había sido condenado a 200 horas de servicio comunitario y tres años de libertad condicional.

Gervonta Davis se declaró culpable el pasado mes de febrero de 4 de los 14 cargos que se le imputaban, incluidos dejar la escena del accidente, no reportar daño en propiedad, conducir sin una licencia de manejo válida y pasarse un semáforo en rojo.

¿Cómo fue el accidente?

El accidente se dio en las primeras horas del 5 de noviembre de 2020. Tank Davis salía de un restaurante en el centro de Baltimore en una camioneta SUV Lamborghini Urus, se pasó una luz roja y golpeó un auto Toyota Solara, que según el reporte, quedó destruido.

Las tres personas que conducían la camioneta Lamborghini se fueron del lugar del accidente a pie, pues la camioneta quedó en el lugar tras chocar con una cerca. La investigación de la policía determinó que era Gervonta Davis quien conducía la camioneta, basándose en testigos y videos de cámaras de vigilancia.

Los cuatro adultos que viajaban en el auto Toyota fueron llevados a un hospital cercano con lesiones que no eran graves. Entre los lesionados estaba una mujer en estado de embarazo.

En la investigación quedó documentado que Gervonta Davis vio a la mujer lesionada, hizo contacto visual, pero nunca se acercó a ayudarla.