Deslúmbrate con la playa Boca del Cielo de Chiapas

Playa con arena fina y suave de color gris

Por si buscas nuevos destinos de playa para vacacionar, esta opción te ofrece conexión total con la naturaleza en un estilo rústico, pero sin que te falte nada.

Playa Boca del Cielo es una bocabarra natural en la que se une el agua de mar a un amplio estero formado por un islote de blanca arena. En esta parte, podrás ver espectáculos naturales con aves de diferentes especies.

La playa, considerada virgen, es además un santuario tortuguero que podrás visitar para ayudar a las crías, durante el mes de noviembre.

Se encuentra en los límites de la Sierra Madre y la Llanura Costera del Pacífico, a 38 km al sur de Tonalá, Chiapas. Desde ahí, se llega por la misma carretera que va hacia Puerto Arista.

Gracias a su ubicación, se convierte en una playa enmarcada por la zona montañosa que le brinda personalidad al entorno y le da una vista diferente a sus actividades.

Las actividades acuáticas se disfrutan mucho. Puedes realizar paseos en lancha, probar la adrenalina en una banana, recorrer los extremos en moto acuática y en las zonas de mayor tranquilidad, la pesca deportiva y recreativa son una excelente combinación.