Canelo contempla pelear en Arabia Saudita

El 2024 podría ser un año lleno de actividad para Saúl “Canelo” Álvarez, pues tendría en sus planes protagonizar tres peleas, incluso una de ellas podría ser al otro lado del mundo.

‘Queremos tener tres peleas en 2024’ En entrevista con MVS Noticias, Eddy Reynoso compartió un poco de los planes deportivos que tiene el boxeador mexicano para este año. “Queremos hacer tres (peleas) este año, vamos a ver si se puede”, mencionó.

“Podría ser (tener tres peleas). En alguna ocasión lo hicimos, ya cuando empezamos a hacer peleas de pago por evento lógicamente nada más tienes que hacer dos fechas, pero sí tenemos la inquietud de cerrar a lo mejor con tres peleas”.
Además de su pelea en el mes de mayo, la cual el púgil azteca confirmó que será en Las Vegas, Nevada, el próximo 4 de mayo, Canelo regresaría a la actividad en septiembre y cerraría con otra función a finales del año.

“Esperamos que salgamos bien de mayo, luego salgamos bien de septiembre, que son peleas muy duras”, comentó. Cabe recordar que en 2021, el boxeador de 33 años de edad tuvo tres peleas: la primera fue el turco Avni Yildirim (27 de febrero), la segunda ante el británico Billy Joe Saunders (8 de mayo) y la tercera ante Caleb Plant (6 de noviembre); en las tres el tapatío se llevó la victoria.
¿Canelo Álvarez peleará en Arabia Saudita? Ante a posibilidad de tener tres combates en este 2024, Eddy Reynoso compartió el deseo de Canelo de disputar una de esas peleas —que sería la última— en Medio Oriente, más en especifico en Arabia Saudita. “Pero (Canelo) tiene la inquietud de pelear en Arabia, donde se han abierto las puertas para el boxeo y creo que también sería una muy buena opción”.

“Están las puertas abiertas para pelear allá en Arabia (…) “Vamos a ver qué es lo que se puede negociar con ellos y también con Al Haymon (PBC)”, agregó.