Jackson Wang llenó de magia la Arena Ciudad de México

  • 23 mil personas se dieron cita a su primer concierto como solista en el país

La Arena Ciudad de México se convirtió durante casi tres horas en un teatro, donde Jackson Wang y sus bailarines presentaron una obra llena de dramatismo, pasión, energía y precisión que cumplió los sueños de miles de fans.

El acto de magia comenzó incluso antes de que arrancara el concierto a las 9:30 pm. Ocurrió meses antes, cuando el artista originario de Hong Kong envió su invitación a México para acudir al “MAGIC MAN World Tour”. Los boletos se agotaron en cuestión de horas haciendo historia como el primer artista chino en hacer sold out en ese recinto.

Con altas expectativas, el público acudió la noche del 25 de mayo para presenciar lo que sería un espectáculo sorprendente. Y no se equivocaron.

Durante la velada canciones como “100 Ways”, “Go Ghost”, “Blackout”, “Just Like Magic”, “BULLET TO THE HEART”, “Drive You Home” y “Dopamine” fueron las más coreadas de la noche.

Fue tanto el furor que en tres ocasiones se tuvo que pedir a los asistentes de la zona VIP y General que se hicieran hacia atrás, ya que estaban aplastando a la gente en las primeras filas.