Buscan acabar con el rezago en el Altiplano potosino

El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró una vía de acceso en Guadalcázar y en Moctezuma puso en operación una tortillería.

Este jueves 1 de diciembre, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en una intensa gira de trabajo en el Altiplano Potosino, inauguró una importante vía de acceso en el municipio de Guadalcázar con la cual los ciudadanos podrán acceder a una mejor movilidad, mientras que en Moctezuma entró en operaciones una tortillería como parte del programa social de Tortilla Subsidiada.

Durante el evento, el mandatario potosino detalló que, tras 30 años en los que ninguna administración, lamentó, finalmente se brindó atención a la localidad Charco Cercado en Guadalcázar, donde se hizo posible el nuevo camino a Charco Cercado, con una inversión cuatro millones de pesos en beneficio de más de mil 300 habitantes, obra con la que la comunidad accederá a grandes beneficios para su desarrollo y bienestar.

“Hoy se gobierna y se trabaja para todas y todos, porque las potosinas y los potosinos merecemos un mejor futuro y presente, un mayor nivel de bienestar y calidad de vida”, manifestó Gallardo Cardona.

De igual manera, durante la gira el gobernador potosino, Ricardo Gallardo Cardona entregó a las familias de Moctezuma una tortillería a mitad de precio en la cabecera municipal, con lo que tendrán un mayor bienestar y calidad de vida al adquirir este producto de la canasta básica a un costo de 50 por ciento menos de su valor comercial.

El mandatario potosino dijo que este programa beneficia a la población, principalmente la de bajos recursos, y que podrá alcanzar a más de 150 mil habitantes de las cuatro zonas del Estado para apoyar su economía y ayudar en su alimentación diaria.