La actriz cerró el año en una lujosa playa disfrutando del sol con un espectacular traje de baño amarillo
Eiza González se encuentra en sus últimas vacaciones del año previo a la Navidad y al fin de año en una paradisíaca playa llena de puerquitos. Durante su estancia, la mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo un espectacular bikini amarillo a bordo de un yate y bajo el sol tomando una mimosa.
La actriz sorprendió a sus seguidores al lucir su figura de impacto ataviada con un pequeño bikini amarillo. La prenda tiene un contorno de colores que incluyen azul, blanco, verde y rosa. Dejó a la vista sus tatuajes, abdomen plano y cintura pequeña. Completó su look de playa con lentes de sol y dejó suelta su cabellera ligeramente ondulada. No reveló el destino donde se encuentra.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Posteriormente la intérprete de compartió un video muy íntimo nadando junto a un pequeño puerco, por lo que se rumorea podría estar en Las Bahamas, específicamente en la playa Big Major Cay.
Cabe señalar que Eiza disfruta de unas merecidas vacaciones luego de ser uno de los años más exitosos de su carrera. Protagonizó I Care a Lot junto a Rosamund Pike y fue parte del cast principal de Godzilla vs Kong, colocándose como una de las intérpretes más taquilleras en 2021.