Influencer gana un millón de pesos semanales por vender sus pedos

La influencer, Stephanie Matto gana hasta un millón de pesos semanales por vender sus flatulencias enfrascadas.

En internet y en pleno 2021 podríamos decir que ya lo hemos visto todo, hasta que… conocimos la historia de Stephanie Matto una influencer que decidió generar ingresos de una forma muy peculiar, por así llamarlo.

Y es que en la actualidad que los servicios de compra y venta en línea a través de paqueterías como Amazon ha generado que se comercialicen todo tipo de cosas extrañas, pero Matto “se voló la barda” al comenzar a vender sus flatulencias enfrascadas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Como si no fuera suficiente que algunos famosos ahora vendan hasta sus saludos a un alto costo por internet como el caso que Laura Bozzo que los ofrece por 700 pesos, ahora llega esta influencer a vender literalmente sus “pedos”.

Es a través de sus redes sociales oficiales en donde Stephanie famosa por participar previamente en diversos programas de reality show en Estados Unidos que dio a conocer que en 7 días de la semana ganó más de 50 mil dólares ( un millón 62 mil pesos apróximadamente ) por vender sus gases en frascos de vidrio.

Además reveló un desagradable dato y es que para que el olor de estos se mantengan en los frascos por el tiempo que tarda el envío de paquetería la influencer tiene una dieta rigurosa de proteínas, yogurth, huevo y licuados.

De acuerdo con sus comentarios, además de crear contenido para redes sociales como YouTube, Instagram, TikTok, entre otras que son de contenido para adultos, decidió probar suerte y ver que tal funcionaría este extraño negocio, y vaya sorpresa que se llevó al ganar una fuerte de cantidad por ello.

“A lo largo de los años he recibido mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usada; entonces pensé que vender mis pedos sería un movimiento publicitario divertido”, declaró Matto.