El equipo dirigido por Pep Guardiola que ya estaba clasificado a la siguiente ronda como líder de grupo, perdió 2-1 como visitante en Alemania.
El Manchester City de Pep Guardiola, ya clasificado a octavos como primero del grupo A, perdió 2-1 este martes en la cancha del Leipzig alemán en un partido de la última fecha de la fase de grupos en el que fue el expulsado el defensor ‘Citizen’ Kyle Walker.
El internacional inglés realizó una dura entrada en el minuto 83 al delantero portugués del Leipzig André Silva que le costó enfilar el túnel de vestuarios antes de tiempo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Su ausencia en lo que resta de Champions dependerá de la sanción que reciba, pero se da por hecho que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final.
Con esa victoria con goles del húngaro Dominik Szoboszlai y del propio Silva, el Leipzig se aseguró continuar en Europa League como tercero de grupo A.
Fue el primer partido para el equipo alemán tras la destitución de su entrenador Jesse Marsch el domingo. Su adjunto Achim Beierlorzer dirigió al equipo ante el conjunto inglés.