Fue retenido Eduardo N., por algunos vecinos en el fraccionamiento Buganvilias, en Soledad de Graciano Sánchez. Tras el aseguramiento del sujeto, se llamó a la policía municipal soledense, la cual se encargó de su remisión a las autoridades competentes, junto con el botín encontrado en su posesión.
En un recorrido de vigilancia elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez atendieron un reporte que solicitaba su presencia en la intersección de carretera Rioverde y avenida de Los Pinos en la calle Laurel, de la colonia Buganvilias donde vecinos del lugar tenían atado a un poste a un joven identificado como Eduardo N., de 27 años de edad, presuntamente implicado en un robo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los oficiales arribaron al lugar donde encontraron a un aproximado de 20 personas, todos vecinos de la colonia que tenían atado con un mecate a un joven al cual acusaban de robo, la víctima fue una mujer de 25 años quien notificó a los oficiales que al salir de la casa de su suegra ubicada en la calle Laurel y dirigirse a su vehículo encontró al presunto ladrón con sus pertenencias y al notar su presencia se dispuso a escapar.
La víctima corrió tras el acusado pidiendo ayuda y fueron los vecinos quienes lograron detenerlo apenas unos metros adelante del domicilio señalado, justo antes de llegar a Avenida de Los Pinos; la mujer señalo que procedería a levantar la denuncia correspondiente.
en la Fiscalía General del Estado, por lo que pidió el apoyo de los policías municipales.
Los agentes municipales encontraron al interior de una bolsa color negro pertenencias personales de la víctima, por lo que procedieron a trasladar al imputado a las instalaciones de Barandilla Municipal donde después de su debida certificación fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.