Vuelca trailer en la 57’, murió el chofer

  • Debido al accidente y que la mercancía se regó, el tránsito vehícular se hizo lento
Vuelca trailer en la 57’, murió el chofer

Un tractor tipo quinta rueda, con remolque caja seca acoplado, sufrió aparatosa volcadura adelante del kilómetro 151 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, unas decenas de metros del punto conocido como “La Nariz del Diablo”, a donde llegaron paramédicos y agentes de las diferentes corporaciones policiales para acordonar la zona en espera de policías investigadores.

Fue por la mañana cuando algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el accidente, indicaron que un tractor tipo quinta rueda, con remolque caja seca acoplado, se había salido del camino y quedado volcado en la zanja divisoria de los carriles centrales, había quedado completamente destrozada la cabina, además la mercancía que transportaba la caja estaba regada.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Se presentaron paramédicos en el lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima, pues había fallecido, al parecer tuvo una muerte inmediata, presentaba diversas fracturas. Llegaron más tarde agentes policiales uniformados quejes procedieron al acordonamiento del lugar, en espera de los agentes de Investigación y periciales, de la Fiscalía General del Estado, además de oficiales de la Guardia Nacional.

El vehículo accidentado es un Kenworth, blanco, con placas del Servicio Público Federal. El tránsito vehicular se hizo lento, aunque el tráiler quedó fuera de la superficie de rodamiento, el resto de los conductores, al pasar frente al lugar prácticamente detenían la marcha para observar mejor el desolador panorama y aprovechaban para tomar algunas fotografías.

Las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima, fueron certificadas por los efectivos de la Policía de Investigación. Luego se dieron instrucciones de llevarlo a la morgue, para los trámites correspondientes. Los fierros retorcidos que quedaron del vehículo fueron llevados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.