Andrés García y Roberto Palazuelos se habían reconciliado después de un mal entendido.
Andrés García y Roberto Palazuelos se habían reconciliado después de un mal entendido, pero ahora volvieron a tener problemas por la presunta venta de una de las propiedades del actor de 80 años de edad y en el programa Ventaneando aclaró la situación actual de una de sus viviendas y su relación con el “Diamante Negro”.
En la entrevista García se mostró furioso ante las declaraciones de Palazuelos al asegurar que se vendería su propiedad “El Castillo”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“No es cierto eso ¿a qué te refieres? que no esté diciendo pendej*das, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad.
Ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente: te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso.
Los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado”, comentó.
Cuando los conductores le mencionaron que Palazuelos había confirmado que le iba a entregar el dinero en mensualidades, el artista conocido por su papel en Chanoc reveló que la única persona con la autorización de vender la propiedad es su hijo Andrés.
“Vamos quedando claros, ‘El Castillo’, el único que está autorizado para venderlo no es Roberto Palazuelos, es Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío.
Roberto se está adjudicando cosas que, pongámonos en el mejor de los casos, hayan sido de buena voluntad, pero ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito que ya está a punto de morir, ¡no hombre!, me sobran pantalones y fuerzas, no necesito que nadie me defienda, yo me defiendo solo”.
Andrés aseguró que quitará a Roberto Palazuelos de su testamento para evitar más conflictos. “Roberto lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó”, por lo que el “Diamante Negro” dejaría de ser el responsable de la mitad de los bienes del actor de 80 años.