La Fiscalía del Estado informó esta mañana sobre la localización de un camión cargado de “papitas” que provenía de Monterrey, cuyo reporte de robo se había dado hace 48 horas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El camión, que fue robado en el municipio de Tlaquepaque, es un Volvo amarillo modelo 2013, mismo que llevaba una caja seca marca Pines, ambos con placas del servicio público federal.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada localizó el camión en la brecha conocida como Camino Real a Agua Amarilla, en la colonia Toluquilla del municipio antes citado. La caja fue encontrada en la confluencia de las calles 7 y 8, de la colonia Ferrocarril, en Guadalajara, conteniendo una carga de frituras de la que aún no se ha cuantificado el valor, dijo la dependencia.
Lo anterior, según la Fiscalía, se logró a partir de las investigaciones implementadas luego de que dicha unidad y la carga de frituras fueron robadas el pasado 25 de agosto en el municipio.
Se desprende que la víctima salió de Monterrey, Nuevo León, y al pasar por San Pedro Tlaquepaque, cuando circulaba por la calle Comonfort y Prolongación Colón, esperando el cambio de luz verde del semáforo, fue interceptado por dos sujetos armados quienes se subieron al estribo de la unidad y tomaron el control.