Reaparece Miguel Olmos

el piloto Zacatecano Miguel Olmos se convirtió en un referente de esta apasionante categoria.

Entrevistado en su natal Zacatecas en el rancho El Marengo, pudimos apreciar en la sala de reconocimientos su vasta colección de trofeos en la que sobresale principalmente el premio estatal del deporte Zacatecano, el casco de oro y los 5 cascos de plata otorgados por la FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo), galardones que lo han llevado a la posteridad al convertirse en una leyenda del automovilismo en México. Apasionado a la pesca y la música, Miguel encontró en este esparcimiento en los últimos años la forma de liberar la adrenalina que en las pistas no podía descargar. Retirado momentáneamente del off road en el 2018 por el cáncer que lo aquejaba, 2019 y 2020 por el tema pandémico del COVID, Miguel Olmos Ocejo reapareció hace algunas semanas en la segunda fecha del campeonato regional de off road en Zacatecas donde le dio algunas vueltas al auto.

“Estoy muy contento de volver a hacer lo que tanto me apasiona; han sido años sumamente complicados que afortunadamente hemos ganado la batalla contra esta enfermedad. El cáncer me dejo gran aprendizaje y agradezco a Dios por esa oportunidad ya que pude darme cuenta que tengo muchos amigos, en el tema del COVID como para todos fue muy complicado; el año 2020 es un año que quiero borrar de mi disco duro. Regresamos a las pistas pero ahora en un talante distinto, Voy a regresar a divertirme, a hacer lo que me gusta, a pasarla bien; el tema de los récords, la obtención de títulos nacionales ya quedó ahí. Mi Score está puesto, ahora en esta faceta me toca seguir apoyando el off road que tanto quiero desde otra trinchera, apoyar a los nuevos talentos, esperando que Gabriel mi hijo más pequeño también le guste competir, por ahora tiene 7 años y aún no alcanza los pedales, jaja pero ya llegara el momento, hay que disfrutar la vida y externarle tu amor a los seres queridos en vida ya después ya para que, En vida, hay que hacerlo en vida!!!” Enfatizó el pentacascos.

Con esto Miguel Olmos reaparece tanto en las pistas como en los portales especializados en el deporte Motor de México, esto después de casi 3 años de ausencia; Olmos superó el tema del cáncer que lo aquejaba. Miguel es el único piloto en México en poseer 5 cascos de plata y uno de oro. ¡¡Una leyenda viviente del off road en el automovilismo!!