Maragogi cuenta con infinidad de playas con aguas cristalinas, cocoteros y arena fina.
Si bien uno podría pensar que ya no estamos en fechas para disfrutar de la playa, la realidad es que este paraíso escondido en Brasil cuenta con un clima que ronda los 25 o 27 grados durante todo el año, y de acuerdo con sus habitantes, los meses entre octubre y enero son los mejores para visitarla; así que no lo pienses más y conoce Maragogi.
Es la segunda ciudad turística más importante en Alagoas, Brasil; después de su capital, por supuesto, y está situada en el noroeste de Brasil.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Entre las opciones de este bello lugar se encuentran: surf, windsurf, Bodyboard, wakeboard, esquí acuático, kayak, senderismo, escalada, stand up Paddle, y muchos más.
Se le conoce como el caribe brasilero, la Miami Brasilera y hasta la capital de la costa de los corales, pues de hecho, posee la más importante barrera de coral de todo Brasil, y aunque sus temperaturas habituales rondan los 25 grados centígrados, la sensación térmica puede llegar a los 35, así que es el destino perfecto para quien busca playa, sol y un poquito de calor.
Ahora bien, las fechas en las que diversos locales coinciden que no es buena época para visitar el lugar son entre abril y agosto, puesto que son los meses de lluvia y aunque el paraíso continúa siendo paraíso, el agua se torna más oscura al revolverse y se agita; así que no es recomendable.
Este bello destino es perfecto para visitar casi en cualquier temporada del año.