El cinco veces All-Star de la MLB quiere pegar el Grand Slam más importante de su carrera con el equipo nacional
Adrián González logró evadir a las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y es que el Titán logró pasar desapercibido el sobrepeso en el equipaje que cargó a Tokio para los Juegos Olímpicos. El primera base de la Selección Mexicana de Beisbol lleva además de sus pertenencias una mochila llena de ilusión, esperanza y sobre todo de muchas responsabilidades para volver a casa con un metal colgado en el cuello.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con 39 años y una carrera brillante en las Grandes Ligas, González parecía no deberle nada ya a la pelota caliente. Sin embargo, el cinco veces nombrado All-Star de la MLB quiere pegar el Grand Slam más importante de su carrera, el del representativo nacional. Para el integrante de los Mariachis de Guadalajara viajar a Tokio significó un poker de oportunidades en las que defendió la bandera tricolor, comenzando con mundiales juveniles, pasando por Serie del Caribe y Clásico Mundial de Beisbol. Esta justa veraniega significó un gran triunfo personal, pero no es lo único que buscó en tierras niponas.
El Titán y su poder con el bate serán uno de los pilares para que el conjunto tricolor logre una gran actuación en Tokio 2020. El propio Benjamín Gil, manager mexicano, destacó las cualidades de liderazgo que tiene González, más allá de su talento en el diamante, el cual está confirmado con sus 317 cuadrangulares de por vida en Las Mayores.