Sorprendieron vigilantes de una tienda de autoservicio a una mujer cuando pretendía llevarse sin pagar algunos artículos. La retuvieron y luego llamaron a la policía para que agentes acudieran al lugar de los hechos, el cual no fue revelado, al parecer “para no entorpecer las investigaciones” y entregarles a la sospechosa.
En comunicado oficial se señala que agentes estatales efectuaron la detención de una mujer al intentar sustraer diversos artículos de una tienda de autoservicio en la zona centro.
Luego de recibir una llamada al sistema de emergencias 066, los agentes se trasladaron al lugar indicado, entrevistándose con personal de seguridad del comercio Bodega Aurrerá, quien indicó tener a una persona del sexo femenino retenida, ya que intentó salir del comercio sin pagar diversos artículos personales y ropa con un valor total de mil 36 pesos. Según la policía, la presunta dijo llamarse Cintia Mayel Téllez Mauricio, con domicilio conocido en el fraccionamiento Santo Tomás, a quien se le dio lectura de los derechos que asisten a las personas en detención. De inmediato fue trasladada a los separos y posteriormente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.